Sucesos

Se entrega uno de los violadores de menor en La Ceiba

LA CEIBA.- Uno de varios menores de edad acusados de haber participado en una violación grupal a otra menor de edad en un complejo turístico de La Ceiba, Atlántida, se entregó a las autoridades tras varios meses prófugo de la justicia.

Sus supuestos cómplices siguen huyendo de las autoridades nacionales. “Se ha entregado a la justicia uno de los supuestos violadores de esta menor en la ciudad de La Ceiba”, informó Yuri Mora, vocero del Ministerio Público.

La víctima de la violación es hija de la jueza Flor María Sosa.

La Fiscalía presentó el 3 de mayo la acusación con orden de aprehensión contra tres personas (dos mayores y un menor de edad), por el delito de violación especial como autores y coautores.

Jueza denuncia violación múltiple de su hija en hotel de La Ceiba

La jueza de Tribunales de Justicia de La Ceiba, Flor de María Sosa, denunció ante un medio de comunicación que su hija de apenas 16 años de edad fue violado por varios individuos el pasado sábado, cuando por un momento se separó de su familia que se encontraba departiendo durante el feriado de Semana Santa en el famoso complejo turístico Palma Real de la referida ciudad.

De acuerdo al relato de la angustiada madre, todo se dio a tempranas horas del día en un abrir y cerrar de ojos.

“Le pedí a mi hija que por favor me llamara a un sobrino y se separó de la familia en cuestión de minutos para llamar a esa persona; mi sobrino regresa a la villa y transcurren otros minutos más y mi hija no regresa y como ya era la hora aproximadamente del almuerzo, procedimos a llamarla”, relató. CONTINUAR LEYENDO…