Noticia internacional Politica internacional

El vicepresidente, Mike Pence, enumeró los logros pro-vida de la administración Trump.

President Donald Trump listens as Vice President Mike Pence speaks speaks during a news conference about the coronavirus in the Rose Garden of the White House, Friday, March 13, 2020, in Washington. (AP Photo/Evan Vucci)

Acontecer Cristiano 

El vicepresidente, Mike Pence, dijo que el presidente Trump es el «presidente más pro-vida en la historia de Estados Unidos«, declaraciones hechas durante su visita a una iglesia en Florida.

Pence dijo que «la vida está ganando en Estados Unidos«, «Desde el primer día que asumió el cargo, el presidente Trump ha estado de pie sin excusas por la santidad de la vida humana«, dijo Pence en la Iglesia Bautista Starkey Road en Seminole, Florida.

Pence enumeró los logros pro-vida de la administración Trump:

– Se impidió, que ni un dólar de los contribuyentes vaya a promover o proporcionar el aborto en todo el mundo».

– Se nombraron «200 jueces » a los tribunales federales. Pence dijo que Trump había nombrado «más jueces a nuestros tribunales de apelaciones que cualquier presidente en la historia de Estados Unidos».

– Se firmó un proyecto de ley que permite a los estados desfinanciar Planned Parenthood. 

– Trump se convirtió en el primer presidente en asistir y dirigirse, en persona, a la Marcha por la Vida en el National Mall.

También añadió:»la vida está ganando» . Los jóvenes estadounidenses, «están abrazando la santidad de la vida en cantidades récord». 

EN CONTRASTE

«Joe Biden y el Partido Demócrata tomarían a Estados Unidos en la dirección opuesta«, dijo Pence.

«Joe Biden y el Partido Demócrata … planean aumentar los fondos para la clínica de abortos Planned Parenthood a niveles sin precedentes«, dijo Pence.

Pence concluyó su discurso citando las Escrituras: «El que dijo: ‘Antes que te formara en el vientre, te conocía’, pelea contigo», dijo Pence, refiriéndose a Jeremías 1: 5. «Y cuando hacemos de la causa del autor de la vida nuestra causa, hacemos nuestra su obra en esta Tierra, y eso significa que la vida gana«. AcontecerCristiano.Net