Noticia internacional Politica internacional Tendencias

Donald Trump: Es mejor que los demócratas se preparen para un ajuste de cuentas.

16 nov. 2020

Fiscal general, William Barr, ordena investigar el supuesto fraude en los comicios presidenciales.

«Autorizo a investigar denuncias sustanciales de irregularidades en el voto o en la tabulación del voto antes de la certificación de las elecciones en sus jurisdicciones en ciertos casos, como ya he hecho yo en instancias específicas», dijo Barr en un memorando a sus fiscales.

El director de delitos electorales del Departamento de Justicia de Estados Unidos, Richard Pilger, ha renunciado tras la orden del fiscal general, William Barr, de investigar el supuesto fraude en los comicios presidenciales.

Esta renuncia  llega después de que Barr criticase el papel de la división de Pilger e instruyese a todos los fiscales del Departamento de Justicia a investigar supuestas irregularidades en las pasadas elecciones presidenciales antes de que los resultados sean definitivos.

💥BOMBASO💥
La ex fiscal federal, Sidney Powell, acaba de lanzar una bomba atómica sobre reclamos de fraude electoral provenientes de estados clave en el campo de batalla.

Según Powell, hay evidencia de que dos programas de software con servidor conectado a Internet y no a Intranet y localizado en Alemania que ha sido desmantelado e incautado ya que se usaron por error o intencionalmente para alterar la elección a favor de Biden, perteneciente a la firma Scytel

Scytel es de una compania en cataluna, Espana y muy famosa con conexiones con Soros usada en las elcciones de Venezuela y Espana y donde las mayores acciones del software dominio de Scytel son del marido de Diane Feinstein, senadora democrata en California y su companera Nancy Pelosi coloco a su jefa de gabinete en esa misma empresa.

Asi vemos la coneccion y como todo encaja y tiene lazos y sentido, todos enemigos de Trump

Es mejor que los demócratas se preparen para un ajuste de cuentas, vamos con todo dijo Trump.

. @FoxNews y los Medios Falsos de Comunicación no están enseñando estas masivas multitudes. Al contrato, tienen a sus reporteros en calles casi vacías. Ahora tenemos SUPRESIÓN POR LA PRENSA. MAGA!. Presidente Trump.