lunes, febrero 26, 2024

Joven ejecutivo de la Tela Railroad Company fue acribillado en La Lima, Cortés

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Un joven ejecutivo de la Tela Railroad Company fue acribillado en La Lima, Cortés, la tarde del miércoles.

Ivis Edgardo Fuentes se desempañaba como coordinador de ruta de las frutas de exportación desde hace varios años y en suma tenía unos 10 años de laborar para la empresa. El joven acababa de terminar sus estudios universitarios y gracias a su esfuerzo había logrado escalar hasta un puesto de mando medio dentro de la prestigiosa empresa.

El tiroteo se dio a pocos minutos después de las 5 de la tarde, hora en la que el joven Fuentes acostumbraba salir de la empresa.

Ivis Fuentes conducía su carro, un pequeño turismo marca chevrolet, de color azul, cuando sujetos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta le dieron persecución.

En movimiento abrieron fuego en contra de Fuentes, quien aceleró su vehículo en un intento desesperado por salvar su vida.

Desafortunadamente, ya iba herido de gravedad y terminó por perder el control del auto. Ivis Edgardo Fuentes se estrelló contra un árbol.

El árbol cayó al lado del carro.

Vecinos del lugar intentaron asistir al joven tras el impacto, sin embargo pudieron constatar que estaba herido fatalmente de bala.

Se maneja extraoficialmente que el asesinato podría estar relacionado con el delito de la extorsión.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Partido Nacional denuncia intento de Libre de manipular “a su antojo” el Poder Judicial

Tegucigalpa. El Partido Nacional emitió este martes un comunicado denunciando que Libertad y Refundación (Libre) quiere irrespetar el orden de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img