jueves, julio 18, 2024

COPECO anuncia tormentas para esta tarde en el territorio hondureño

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Las autoridades de Copeco han anunciado que la tarde de este lunes lloverá en gran parte del territorio hondureño, por lo que las alertas verdes y amarillas siguen en pie.

Sin embargo, informan que a pesar de los cielos nublados las temperaturas seguirán altas para la mayor parte de Honduras, especialmente la costa Norte.

Según Copeco, la zona más afectada por las lluvias será la occidental, con hasta 35 milímetros de agua. Mientras que en el Valle de Sula se esperan apenas de 5 a 10 milímetros y en la capital un aproximado de 20.

En la zona sur no habrá tregua y seguirá lloviendo. En Choluteca se han reportado inundaciones severas y hasta muertos y desaparecidos por las corrientes de agua. Para hoy se espera que caigan otros 205milímetros de agua en ese sector, lo que seguramente empeorará las condiciones.

Temperaturas


Para la Costa Norte se espera que la temperatura se mantenga en unos 34° Celsius. Mientras que en la capital se espera un máximo de 28°.

En el occidente se pronostica 27° como máximo y 18° mínimo. En el sur, a pesar de las fuertes lluvias, la aguja queda en un 33° como mínimo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El camarón de Choluteca y Valle conquista el mercado europeo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Unión Europea (UE) se ha consolidado como el principal mercado para el camarón cultivado en Choluteca...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img