martes, julio 23, 2024

Ebal Díaz asegura que investigarán el registro del PAC

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Ebal Díaz, asesor presidencial, aseguró que lanzarán una investigación para confirmar si la marca y el logo del PAC están registrados bajo el nombre de Salvador Nasralla, líder de la Alianza de Oposición.

“Él –Nasralla- es candidato de una Alianza, ¿qué necesidad tiene de meterse en esos líos? No veo en qué le puede abonar si ya encabeza una alianza”, comento la mano derecha de Juan Orlando Hernández.

De acuerdo a Ebal Díaz, solicitarán al Directorio del Instituto de Propiedad un informe de investigación sobre el registro de marca del nombre y logo del partido que ahora encabeza Marlene Alvarenga.

“Si se hizo legalmente la inscripción del logo del PAC lo vamos a respetar. Sino, nosotros vamos a revertir esa resolución y denunciaremos a los que participaron en ellos”, aseguró Díaz.

¿Nasralla registró la marca?

“Esa marca es inventada por mí; es un invento mío. Yo se lo había prestado al PAC y ahora ese instituto político me lo ha devuelto”, declaró el líder de la Alianza. “Por lo tanto no puede ser usurpado por nadie”, agregó.

LEA MÁS DECLARACIONES DE NASRALLA AL RESPECTO.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Campaña de Desprestigio: Nasralla y Cálix en el Ojo de la Tormenta

Tegucigalpa, 21 de julio de 2024 — Los precandidatos presidenciales Salvador Nasralla y Jorge Cálix han denunciado públicamente una...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img