lunes, julio 15, 2024

Medicina Forense dictamina que bebé que murió en El Carrizal fue asfixiado

Leer más...

TEGUCIGALPA.- El bebé de 10 meses que supuestamente había muerto por un descuido de su padre, ahora resulta que de hecho fue asesinado según la investigación realizada por Medicina Forense.

El bebé llamado Josep Javier Joel Santos había quedado bajo el cuidado de su padre, Allan Javier Jovel Padilla de 27 años de edad.

«El papá de mi hijo quedó dormido y al despertarse fue a verlo, lo tocó y estaba con los pies helados, ya no respiraba», explicó Katherin Pamela Santos, la madre del menor.

Pero de acuerdo al informe forense, el bebé falleció por asfixia mecánica por obstrucción de vías respiratorias. Lo cual indica que fue asesinado.

«Creemos que lo aplastaron al dormir o le dejaron caer una colcha gruesa y el indefenso niño ni moverse pudo», dijo uno de los forenses.

Aunque el padre del menor fue detenido cuando se registró el fallecimiento, fue dejado en libertad horas después.

A pesar de los resultados de la investigación, no se pudo determinar la causa exacta de la muerte. «No fue una muerte violenta en la que se identifique un agente externo que explique su defunción», aclararon los forenses.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis en la Maquila Hondureña: Se Pierden 15,459 Empleos en 18 Meses

La industria textil es la más afectada por los cierres de empresas TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La maquila hondureña, un pilar fundamental...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img