viernes, junio 21, 2024

Sicario mata a comerciante en el barrio Medina de San Pedro Sula

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Un sicario ultimó a balazos al comerciante David Antonio Solórzano Valladares, de 22 años de edad, cuando este estacionaba su vehículo en el popular barrio Medina de la capital industrial.

El crimen se dio cerca del famoso punto de buses conocido como «Maheco» el jueves por la tarde.

Según varios testigos, David Solórzano salió de su negocio de plásticos para estacionar su vehículo en la muy transitada zona. Fue entonces que un sujeto desconocido se aproximó para inferirle varios balazos.

Muchos transeúntes que pasaban por la 4ta calle, 2da avenida del centro de San Pedro Sula salieron corriendo alarmados tras escuchar los balazos.

El reporte preliminar de las autoridades indica que un agente de tránsito que se encontraba en la zona dio persecución al asesino, pero que este logró meterse en un rapidito, escapando así del lugar de los hechos.

Además, apuntaron que en dicha zona comercial hay varias cámaras que sin duda alguna debieron captar el asesinato. Pero hasta el momento no se ha revelado ninguna evidencia que ayude con la captura del asesino.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img