domingo, junio 16, 2024

Se entrega el «mejor amigo» del joven asesinado Carlos Collier

Leer más...

TEGUCIGALPA.- José Carlos Zamora Mejía, el que se suponía era el mejor amigo del joven Carlos Emilio Collier, y que se mantuvo prófugo desde el día del hallazgo del cadáver, se ha entregado al fin este día a la justicia.

La madre de Carlos Collier le exigió por todos los medios de comunicación que se entregara y le hiciera honor así a la supuesta amistad que mantuvo con su hijo fallecido.

César Bernard, abogado de José Zamora, comentó que la defensa desacreditará las vinculaciones de su cliente con el asesinato.

Por más de 15 días el joven Zamora estuve al margen de la ley, sin pronunciarse siquiera acerca de su participación en el asesinato, en el que se presume que estuvieron involucrados al menos cinco amigos más de Collier.

Después de presentarse en los Juzgados, la juez a cargo decretó detención judicial y lo remitió de esta forma a la prisión de Támara, en donde el implicado deberá aguarda su juicio.

De acuerdo a las autoridades, José Zamora tuvo al menos participación en el traslado del cadáver de Collier a un basurero clandestino ubicado en la colonia Loarque de Tegucigalpa.

Luego de eso, Zamora se dio a la fuga.

La investigación apunta también a que el arma utilizada en el asesinato pertenece al padre de José Zamora.

Los otros implicados en el asesinato gozan de medidas sustitutivas a la prisión.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis Educativa: Persiste la Falta de Docentes en las Escuelas.

Tegucigalpa, Honduras – La educación en Honduras enfrenta un desafío significativo debido a la constante carencia de docentes en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img