A raíz de los altos precios en los combustibles, la canasta básica, los repuestos, el pago a extorsionistas, las autoridades del sector transporte anunciaron paralización de labores en varios departamentos del país.
Según Luis Peña, presidente de la Asociación de Transporte Interurbano de Honduras (ATIH), las tomas de carreteras solo generan pérdidas millonarias, sin embargo, el servicio estará suspendido por la ruptura de negociaciones con el gobierno.
El dirigente añadió que las unidades estarán paralizadas hasta segunda orden, aunque reconoció que algunos sectores si están laborando.
Finalmente, anunció que tienen convocada una reunión para este próximo jueves en Siguatepeque para definir las acciones de presión que se estarán tomando.





