jueves, julio 7, 2022

12 árbitros hondureños estarán en la Liga de Naciones de Concacaf

Leer más...

El arbitraje hondureño estará presente en la segunda edición de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El torneo de selecciones, que se jugará en su fase inicial en la fecha FIFA de junio del presente año y continuará en marzo del 2023, contará con 12 árbitros hondureños.

Los referís centrales catrachos que estarán en la Concacaf Nations League son: Héctor Said Martínez, Raúl Castro, Selvin Brown, Melvin Matamoros, Jefferson Escobar y Nelson Salgado.

Como árbitros asistentes estarán: Christian Ramírez, Roney Salinas, Shirley Perelló, Walter López, Gerson Orellana y Jesús Tábora.

Nueva Nations League

En la etapa inicial, la Concacaf ha calendarizado 68 partidos, distribuidos en las Ligas A, B y C. La Selección de Honduras integra el grupo C de la Liga A, junto a las representaciones de Canadá y Curazao.

Los ganadores de los grupos de la Liga A avanzarán a las Finales de la Liga de Naciones Concacaf (CNLF) 2023. El evento centralizado compuesto por semifinales, partido por el tercer puesto y final se jugará en junio de 2023.

Para los encuentros donde las selecciones de área buscarán dar sus primeros pasos para clasificar a la Copa Oro 2023.


 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Joven mujer muere por COVID-19

Una paciente de 26 años de edad falleció ayer, por contagio del COVID-19, en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP),...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img