domingo, diciembre 4, 2022

Viene otro socavón, pero que en la alcaldía capitalina solo son “oídos sordos”

Leer más...

Los vecinos de la colonia Lomas del Guijarro, denunciaron que tienen miedo de otro socavón, pero que en la alcaldía no hacen nada para solucionarles el problema, que se viene arrastrando durante inició las lluvias.

En la denuncia, se reporta que todo empezó con un pequeño agujero en la calle Enrique Tierno Galván, pero ahora a todas luces es el segundo socavón que se formará en la capital.

“Hemos llamado desde que esto comenzó hace una semana a la línea de emergencia de la alcaldía, 100, y solo nos toman la denuncia y no hacen nada”.

Con las fuertes lluvias del fin de semana el socavón ha crecido considerablemente en 2 días. Anoche casi pierde la vida un motociclista que cayó en el hoyo, y en la madrugada un carro cayó y se quebró, tuvo que llamar una grúa.

Los vecinos de la zona estamos sumamente preocupados, es una calle pública y de mucho tráfico. No está en ningún circuito cerrado y es la calle de las Lomas del Guijarro, que da acceso al bulevar Morazán, a la altura de Pollo Campero.

Ese socavón en esa calle representa un peligro para las motos y carros y los vecinos estamos sumamente preocupados porque estamos viendo cómo cada día se hace más grande y representa un peligro a los vehículos y motos que transitan.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

José Manuel Matheu: Falta de medicinas y de pago son excusas

Si un paciente se muere por falta de medicinas es porque ya le tocaba, sobre los pagos a los...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img