viernes, septiembre 30, 2022

“Chele” Castro: Cálix buscará la candidatura de Libre

Leer más...

Edgardo Castro, anunció la precandidatura presidencial a lo interno del Partido Libertad y Refundación (Libre) de su compañero de Cámara, Jorge Cálix.

Cálix con el apoyo de 17 diputados de Libre, mas 49 congresistas del Partido Nacional y 15 del Partido Liberal, fue ratificado como presidente del Legislativo, pero no en el interior del pleno, sino en las instalaciones de un club campestre, inmediato a la capital.

“Yo apoyo a Jorge Cálix hasta la muerte, porque soy un hombre de palabra y sobre todo porque soy del criterio que los poderes deben de ser independientes en Honduras, pero como la Constitución se la pasan por donde quieren, las cosas no cambian, pero para cambiar esa ecuación buscaremos a través de Jorge Cálix llegar al poder”.

También, aseveró, que los diputados de Libre afines a Cálix no fueron expulsados de ese instituto político por apoyarlo que fuera presidente del Legislativo, porque se mantienen firmes, aunque algunos de los actuales ministros nombrados nunca anduvieron en la calle luchando por el pueblo “y es por ello que mucha gente del partido no tiene oportunidad de trabajar en este gobierno”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La falta de empleo, la violencia y la pobreza impulsan la migración de hondureños

Tegucigalpa, Honduras La violencia y la pobreza que azotan a Honduras impulsa a miles de personas a cruzar ilegalmente a EE.UU.,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img