viernes, septiembre 30, 2022

A más de seis meses de gobierno, ya es tiempo de empezar a buscar las soluciones

Leer más...

La diputada por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Suyapa Figueroa, afirmó que a más de seis meses de gobierno ya es tiempo de empezar a buscar las soluciones a la problemática que enfrenta Honduras.

Así, estimó que el actual gobierno pudo haber convocado a mejores personas que habrían aportado soluciones.
“Con la credibilidad que inició el gobierno y el apoyo de tantos sectores se pudo haber convocado mejores hondureños que pudieron haber aportado soluciones a la problemática grave”, declaró la congresista.

Figueroa, estimó que el gobierno todavía tiene el momento de convocar a los hondureños que pueden aportar soluciones y trabajar en la búsqueda de salidas a los problemas.

La doctora Figueroa expresó que hay instituciones de prestigio como el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Foro Social de la Deuda Externa y Desarrollo de Honduras (Fosdeh) y Cáritas, que pueden ser aliados del gobierno.

También expuso que uno de los problemas es que existe una centralización de la toma de decisiones que impide a los funcionarios del gobierno el aporte de soluciones. “Si las decisiones tienen que pasar por un visto bueno difícilmente tendremos un gobierno ágil”, apuntó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La falta de empleo, la violencia y la pobreza impulsan la migración de hondureños

Tegucigalpa, Honduras La violencia y la pobreza que azotan a Honduras impulsa a miles de personas a cruzar ilegalmente a EE.UU.,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img