viernes, septiembre 30, 2022

El ministro de Salud, le pide ayuda a las «Maras y pandillas» no a la policía.

Leer más...

El ministro de Salud, José Manuel Matheu, pidió apoyo a las maras o pandillas para que “cuiden” a las brigadas que llegan a prestar sus servicios a los barrios y colonias de la capital hondureña.

El funcionario ofreció declaraciones ante periodistas y en las mismas reconoció que muchas zonas son controladas por estos grupos criminales, por lo que no se anduvo por las ramas para solicitarles “su colaboración”.

Hay zonas donde no pueden entrar los militares ni policías, pido a los mismos muchachos de las maras o de los que sean, que nos ayuden”, contó en una entrevista con el canal HCH, esta semana.

“Seamos realistas, hay barrios donde están dominados por las maras, sí, y estas maras más bien controlan esa zona y no hay asaltos, bueno, yo les diría, muchachos ayúdennos si lo que andamos es vacunando a sus hijos, vacunándonos a ustedes, a sus mamás, pero no me asalten a la gente porque se sacrifica”, recalcó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La falta de empleo, la violencia y la pobreza impulsan la migración de hondureños

Tegucigalpa, Honduras La violencia y la pobreza que azotan a Honduras impulsa a miles de personas a cruzar ilegalmente a EE.UU.,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img