La feria de Chinda, Santa Bárbara, occidente de Honduras, fue marcada por un terrible accidente que acabó con la vida de una niña de 13 años, quien cayó desde un juego mecánico.

La menor fue identificada como Britany Fernández originaria de la colonia El Tempisque de Trinidad en Santa Bárbara. Ella estaba disfrutando de la feria junto a su madre.

El terrible suceso quedó captado en vídeo y muestra el momento en que la menor cae desde el juego mecánico y muere arrollada por la máquina.

Al inicio del clip se escucha a las personas gritando producto de la adrenalina; sin embargo, pocos segundos después se convirtieron en clamor de angustia al observar a la menor colgando del juego mecánico.

Según versiones de testigos, la menor se habría desmayado en el juego mecánico y el certero golpe le causó la muerte inmediata.

A través de las redes sociales, pobladores lamentaron la muerte de Britany Fernández y denunciaron que estas máquinas son «obsoletas», por lo que podrían seguir sumando más accidentes.