Manuel Zelaya considera que Nasralla rompió la alianza.

Leer más...

El asesor presidencial Manuel Zelaya Rosales, consideró que ya se “rompió” la alianza entre el Partido Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Salvador de Honduras (PSH).

“Desde mi punto de vista como firmante de la alianza, yo considero que ya rompió la alianza”, declaró Zelaya Rosales al canal del gobierno TN8.

Zelaya Rosales justificó que se cumplieron los acuerdos del Plan Bicentenario, ejemplificando haber otorgado la presidencia del Congreso Nacional a un miembro del PSH.

Zelaya Rosales consideró que no son raras las declaraciones del designado presidencial, manifestando que siempre cambia de opinión al día siguiente.

“Él cree que está narrando un partido de fútbol, es un penal no, no era penal; la política no es así, la política tiene fundamentos en la vida de las personas, influye sobre miles”, contrastó.

Zelaya Rosales manifestó que expresa su opinión porque Nasralla ha llegado a un nivel de confrontación ofensiva y denigrante.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Autoridades intensifican acciones ante aumento del narcomenudeo en escuelas.

Tegucigalpa, Honduras. El director de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), Ever Danilo Mejía, advirtió este lunes...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img