sábado, abril 20, 2024

Cantidad millonaria de euros se llevará el ganador del Mundial de Qatar

Leer más...

La gloria eterna y el reconocimiento mundial no es solamente el premio que se llevará la selección que resulte vencedora en el Mundial de Qatar.

Clasificar a un Mundial resulta bastante rentable para las selecciones. Y es que solamente por llegar a la justa mundialista, cada selección recibe 1.5 millones de euros.

El ganador del Mundial de Qatar se llevará cantidad millonaria de dólares

 

También las selecciones que solamente jugaron la fase de grupos, recibieron 9 millones de euros. Es decir, selecciones como Alemania que se despidieron temprano en el certamen, también se llevaron sus «fichas».

Por otra parte, aquellas escuadras que avanzaron a los octavos de final recibieron 13 millones de euros. Es decir, al caer derrotada por Marruecos, España se metió a la bolsa dicha cantidad.

En el caso de selecciones como Portugal, Países Bajos e Inglaterra, sumaron a sus arcas 17 millones. Cuatro más que los que llegaron hasta octavos.

Los cuatro privilegiados en el Mundial de Qatar

Una vez se definen los cuatro semifinalistas, se debe esperar a que también se definan las posiciones y acorde a eso, se entregan las sumas millonarias.

Es decir, el que pierda en el juego de sábado entre la selección de Croacia y Marruecos, y automáticamente se adjudique como cuarto lugar, recibirá 25 millones de euros y el vencedor será premiado con 27 millones.

También el segundo lugar entre Francia y Argentina deberá conformarse con 30 millones. La gran diferencia llega para el ganador. La selección que resulte campeona en el Mundial de Qatar llevará a sus arcas 42 millones de euros, cuatro más de los que se adjudicaron los galos en el pasado Mundial de Rusia cuando vencieron a Croacia.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Incidente en Tegucigalpa: Mujer Hondureña Aparece Armada Durante Disputa con Limpiador de Vidrios»

Tegucigalpa, Honduras - Un video viral ha generado preocupación en las redes sociales después de mostrar a una mujer...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img