jueves, febrero 29, 2024

La FIFA determinó que el polaco Szymon Marciniak será el árbitro de la final entre Argentina y Francia

Leer más...

Estará acompañado por Pawel Sokolnicki Tomasz Listkiewicz, como asistentes, y Tomasz Kwiatkowski en el VAR. El europeo será el primer juez de su país en ser principal en una final del máximo torneo FIFA.

En sus dos presentaciones, mostró cinco tarjetas amarillas , cobró 18 faltas y no expulsó a ningún jugador. Además, no ha estado envuelto en grandes polémicas, motivo por el cual ha sido el seleccionado por el ente que regula el fútbol mundial.

Marciniak, de 41 años, es considerado como el mejor referee de la historia de su país y en los últimos años su carrera ha ido en ascenso. Su debut como profesional fue en 2009, pero desde 2015 que es internacional y tres años más tarde pitó en la final de la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Atlético. En abril, por ejemplo, se convirtió en el primer polaco en estar al frente de una semifinal de la Champions League.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El 2023 exportaciones de la maquila cayeron en $733.5 millones

Las exportaciones de bienes para transformación (maquila) cerraron el 2023 con una caída interanual de 733.5 millones de dólares...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img