sábado, abril 13, 2024

Empleados públicos recibirán un aumento de L4,000

Leer más...

“Hemos estado trabajando en el tema del ajuste de salario en tres escenarios diferentes y el último escenario, que fue anteayer, llegamos a algunas coincidencias por parte de la comisión del gobierno y nosotros, estamos a punto de firmar el acta de compromiso con la Presidenta de la República, Xiomara Castro”, detalló.

Canales destacó que “hemos llegado a un acuerdo de una buena cantidad de trabajadores, 41,800 trabajadores serán los beneficiados y hay algo importante, que se incorpore a todos los compañeros de contrato, que son los peor pagados en el sistema de salud…”.

“… se ha aceptado que el aumento sea un aumento general para todos los trabajadores, incluyendo a los compañeros de contrato, a petición de la ANDEPH y la comisión del sector obrero”, agregó.

Según Canales, “sí hay por qué alegrarnos y estar satisfechos, el primer escenario es involucrar a los compañeros de contrato porque nunca se les había dado un regalo de Navidad como hoy”, dijo Canales.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Este lunes nuevos precios de los combustibles en Honduras

Tegucigalpa. La Secretaría de Energía informó este viernes los nuevos precios de los combustibles en Honduras a partir del lunes 15 de abril a...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img