domingo, mayo 26, 2024

Conductores podrán tramitar o renovar sus licencias el 24 y 31

Leer más...

Podrán hacer sus trámites de licencias de conducir tanto el 24 como el 31 de diciembre, en horas de la mañana.

Los sábados 24 y 31 de diciembre, los conductores que lo requieran podrán tramitar su licencia de conducir, ya sea por primera vez o renovación, anunció la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

El horario de atención al público será de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en todo el territorio hondureño.

La atención en la DNVT se amplió para estos días festivos, debido a que para esta temporada aumenta la demanda de solicitudes de licencias y renovación de las mismas.

Autoridades de la DNVT invitaron a los pobladores que cumplan los requisitos y necesiten tramitar o renovar su licencia de conducir, a presentarse en las instalaciones de esta dependencia, en los horarios habilitados.

El incremento en la demanda de licencias de conducir para fin de año se debe a que miles de personas que residen en la capital viajan a sus pueblos para pasar la Navidad y el Año Nuevo con sus familias, por lo que la DNVT labora esos días festivos.

A quienes se trasladarán hasta los distintos departamentos del país en sus vehículos, las autoridades les recomendaron conducir con prudencia, no ingerir alcohol y respetar las señales de tránsito.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img