jueves, abril 18, 2024

Mira de qué acusan al ‘Superman’ guatemalteco

Leer más...

El pandillero de la 18, quien lleva un tatuaje alusivo a la estructura criminal en su pecho, planeaba ejecutar un crimen en Guatemala

Por su parecido al famoso actor Henry Cavill, conocido por su papel de Superman, el pandillero de la estructura criminal Barrio 18 que opera en Guatemala, Herber Gustavo Cifuentes Márquez, ha enloquecido a usuarios de las redes sociales.

Cifuentes Márquez, también conocido como alias «Snap», fue capturado el pasado 2 de febrero de 2023 al momento que junto a compinches pretendían realizar un atentado en la colonia Nueva Empagua, Guatemala, informó la Policía, de acuerdo con el portal Prensa Libre.

Al ahora requerido se le supone responsable del delito de sicariato y se le acusa por el asesinato a balazos de un agente de la Policía Nacional Civil en 2022, además por el ilícito de femicidio, según el medio guatemalteco.

Luego de la captura del Superman guatemalteco presentación en redes sociales, los halagos en redes sociales no se hicieron esperar.

«Qué pena que sea marero si fuera otro delito con gusto le pago la finanza y me lo traigo a Estados Unidos», dice uno de los comentarios en Facebook.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

FAMILION: Directora de la INAMI justifica la contratación de familiares.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con una lista en la que se incluyó nombres y puestos de trabajo se presentó la Unidad Investigativa...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img