viernes, julio 19, 2024

Hondureño que no podía caminar es ‘sanado’ en Choloma. Ver vídeo

Leer más...

‘Gracias a Jesús’: hondureño que no podía caminar es ‘sanado’ en Choloma

Un video se difundió en redes sociales como TikTok, donde se hizo viral, al mostrar cómo un hombre, que aseguraba no podía caminar durante 8 años, logró volver a hacerlo mediante la «gracia de Dios».

«Ocho años que no podía caminar, alabado sea el nombre de Cristo Jesús», se lee en la descripción del TikTok, publicado por la usuaria Jenifer Ramos este Domingo de Ramos.

El hecho sucedió en Choloma, Cortés, norte de Honduras, en una prédica del pastor dominicano Juan Carlos Harrigan, donde se reunió la comunidad evangélica en un espacio al aire libre.

El hondureño, que no fue identificado en el video, se observa eufórico al caminar sin ayuda de sus muletas, que las lleva cargando en su celebración.

El video se llenó de varios comentarios, quienes agradecieron a Dios por el hecho, incluso, también contaron que el Señor también les concedió un milagro.

«Dios es real que él me dio un pulmón nuevo», «Amén, gloria a Dios», «Solo Dios puede hacer eso», «Yo creo en esos milagros», se lee.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El camarón de Choluteca y Valle conquista el mercado europeo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Unión Europea (UE) se ha consolidado como el principal mercado para el camarón cultivado en Choluteca...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img