viernes, febrero 23, 2024

Suben los precios de visas de turistas, estudiantes y trabajadores temporales

Leer más...

En concreto, el costo de los visados de turismo y de negocios (B1/B2s y BCC) y de estudiantes e intercambio pasará de 160 dólares a 185 dólares.

Las tasas para algunos visados de trabajos temporales (H, L, O, P, Q y R) subirán de los actuales 190 dólares a 205 dólares, mientras que el de comerciantes e inversores (E) aumentará de 205 dólares a 315 dólares.

El Departamento de Estado argumentó en un comunicado que las tarifas de los llamados visados para no inmigrantes se calculan a partir de los costes de los servicios consulares. La última revisión de algunos precios se hizo en 2014.

La dependencia aseguró que los visados de trabajo y de turismo son «esenciales» para la política exterior del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien «reconoce el papel fundamental de los viajes en la economía» del país.

«El Departamento de Estado se compromete a facilitar los viajes legítimos a Estados Unidos tanto para personas inmigrantes como no inmigrantes», afirma la nota.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Piden al Congreso aprobar la Ley de Empleo Tempora

Sectores económicos y políticos solicitan retomar el tema en el Congreso Nacional. Tegucigalpa Diversos sectores instan a los diputados del Congreso...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img