jueves, abril 18, 2024

Asaltan residencia de congresista Carlos Umaña en SPS: le roban y lo golpean

Leer más...

Pese a que vive en una residencia con seguridad privada, el diputado por el Partido Salvador de Honduras (PSH) Carlos Umaña, recibió ayer la visita de la delincuencia común en su vivienda, donde el galeno y su esposa fueron golpeados, a pesar de que él no opuso resistencia, según varios medios de comunicación.

Los delincuentes habrían ingresado a la vivienda del congresista por un muro donde hay bastante maleza. En ese momento la familia Umaña estaba en el inmueble ubicado en la cuarta etapa de la colonia El Pedregal, de San Pedro Sula.

Se conoció que los criminales aprovecharon que la maleza en la parte trasera del inmueble está alta, para romper el muro perimetral de la casa e ingresar.

El diputado Tomás Ramírez, jefe de la bancada de PSH, confirmó el hecho…

Y destacó que como bancada les preocupa el hecho de que el asalto haya ocurrido en una zona residencial donde a pesar de que no es fácil ingresar, estos delincuentes se metieron a la casa, lo despojaron de sus bienes y además lo golpearon.

Aunque no han tenido comunicación directa con el diputado, Ramírez destacó que lo importante es que tanto el doctor Umaña como su familia estén bien y que esperan el informe oficial de las autoridades.

Este hecho delincuencial, dijo Ramírez “nos preocupa a todos los diputados, especialmente los que nos hemos mantenido unidos en una causa común por Honduras.

CCIC condenó el asalto violento
Mientras, el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) Eduardo Facussé, condenó el asalto violento contra el diputado Umaña. “Ya basta”, expresó el empresario a través de las redes sociales.

Al congresista Carlos Umaña no solo lo atacaron físicamente, sino que también le robaron algunas pertenencias, según informaron varios medios de San Pedro Sula.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

FAMILION: Directora de la INAMI justifica la contratación de familiares.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con una lista en la que se incluyó nombres y puestos de trabajo se presentó la Unidad Investigativa...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img