lunes, mayo 27, 2024

Esta es la canción que Joan Sebastian dedicó a su hijo. Vídeo

Leer más...

Esta es la canción que Joan Sebastian dedicó a su hijo
El cantante mexicano Joan Sebastián, quien murió en 2015 a sus 64 años, le escribió una canción a su hijo Julián Figueroa en 1999, cuatro años después del nacimiento del único hijo que tuvo con la actriz mexicana Maribel Guardia.

Según inicia la canción a la que el famoso llamó Julián, en honor al nombre de su hijo, desde muy pequeño el niño le pidió una canción en donde le dijera todo lo que sentía por él.

«Eso no es fácil Julián, aunque escribí mil canciones, lo más bello del amor Julián, se lleva en los corazones. Y este bals es para ti, para ti, Julián, bailalo y disfrútalo a capo y coda en tu graduación y el día de tu boda»,dice parte de la canción.

En otra parte de la canción, Joan Sebastian le aseguró a su hijo que Dios fue bueno con él al permitirle ser su padre y también su amigo.

Julián Figueroa tenía un gran futuro como artista y ya destacaba en el teatro y la música, pero ayer, domingo, murió de un infarto.

«Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto… llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular», informó Maribel Guardia en Instagram.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img