Atado de manos y pies fue hallado empleado de cooperativa que salió a vender su auto en SPS
El hallazgo del cadáver se suscitó en horas de la noche del lunes 10 de abril del año en curso en el sector de Las Anonas en San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras.
La víctima fue identificada como Jason Elemir Szepesi Alvarado, de 25 años de edad, quien en horas de la tarde de ese mismo día fue a cerrar la venta de su camioneta.
No obstante, horas después, el joven apareció muerto con sus manos y pies atados y parcialmente embolsado. Se presumen que el carro fue robado, luego lo mataron y lanzaron su cuerpo en el sector solitario.
El joven en vida
La información recabada en el lugar del hallazgo indicó que el joven era empleado de una cooperativa y residía en el sector de Chamelecón.
Escena del crimen.
Tras el asesinato de Alvarado, las autoridades policiales indicaron que indagarán el caso para capturar a los responsables del mismo.