domingo, abril 14, 2024

El Partido Liberal debe ir siempre en oposición, algunos diputados a leguas se les nota que están vendidos

Leer más...

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, ha reaccionado a la pretendida unión entre el Partido Libre y el Partido Liberal para cogobernar el país hasta 2025, que este martes denunció vía Twitter uno de los tres designados presidenciales Salvador Nasralla.

“La democracia se fortalece con la oposición y el Partido Liberal debe ir siempre en oposición, hay que señalar los errores y reconocer las virtudes y si en este momento usted me pone a evaluar a este Gobierno, está aplazado”, señaló en TSI, uno de los 95 alcaldes liberales de Honduras, que en septiembre de 2022 reconoció su deseo de convertirse en precandidato presidencial por la enseña rojo, blanco, rojo.

“El peor error que podría cometer el presidente del Partido Liberal Yani Rosenthal y su bancada es hacer un cogobierno… yo conozco a Mel Zelaya, él los va a engañar (a los liberales), va a jugar enchute con esta gente”, dijo el polémico cinco veces electo alcalde de la Sultana del Sur y excongresista de la República entre 1998 y 2002.

“Lo más seguro es apartarse de Libre”, advirtió Soriano, al tiempo que hizo números: “Los alcaldes liberales sacamos 900,000 votos y el candidato presidencial, 300,000. ¿Entonces por qué debe haber un cogobierno?”.

“Quedaron de darme una lista de algunos diputados de la bancada del Partido Liberal que a leguas se nota que están vendidos y la voy a revelar, adelantó. ¿Sabe por qué? Porque hay diputados que solo en tiempos de campaña vienen a buscar a los alcaldes y los alcaldes debemos entender que somos la fuerza moral del Partido Liberal en este momento y nos vamos a mantener firmes, al menos esa es mi posición”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Juez Kevin Castel rechazó solicitud de nuevo juicio a JOH

El juez Kevin Castel rechazó la solicitud del abogado Renato Stabile para que se desarrollara un nuevo juicio al...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img