viernes, julio 19, 2024

Hondureño cuenta la manera en la que vive padeciendo la misma enfermedad de Messi.

Leer más...

Hondureño sufre la misma enfermedad que Messi y revela cómo saca provecho de ello

Pocos recuerdan que detrás del éxito de Lionel Messi hay una historia en donde se le suministró un tratamiento de hormonas ya que padecía de un deficit de la hormona de crecimiento y el FC Barcelona lo pagó todo para que mejorara.Los catalanes gastaron, en un período de tres años, cerca de 35 mil dólares para que el sudamericano se inyectara dos veces al día y alcanzara una estatura de 1.70 pero al final quedó en 1.69.

Al final, Messi logró crecer 26 centímetros con las inyecciones hormonales por lo que cada centímetro le gordó mil 325 dólares al campeón del mundo argentino, pese a que en realidad solo le ayudó 15 centímetros más que lo que habría dado su estatura natural.En Honduras hay un caso similar de un joven de 23 años, conocido como El Morris, que padece del déficit de la hormona del crecimiento que no le permite crecer de una manera normal.
Te puede interesar: Agustín Auzmendi con un inesperado destino para el siguiente campeonato»Yo tengo el mismo déficit que tenía Lionel Messi, yo puedo tener ese tratamiento pero es bien caro. Todo mi cuerpo es de niño pero mi mentalidad de adulto», mencionó durante la última emisión del programa Los del Cuarto, de TSi.El joven ha desistido de tratarse su enfermedad por lo costoso de la misma pero con el dinero que hace con vídeos parodia, que le ha permitido ser conocido en redes sociales, pretende ayudar a su familia y espera poder construirle una casa a su mamá.

El Morris confesó que le ‘saca el jugo’ a su enfermedad haciendose notar donde sea que vaya y sin sentirse de menos que nadie, a pesar de que siempre lo confunden con niños menores.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El camarón de Choluteca y Valle conquista el mercado europeo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Unión Europea (UE) se ha consolidado como el principal mercado para el camarón cultivado en Choluteca...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img