domingo, marzo 3, 2024

Ultiman a dos jóvenes que se conducían en una “mototaxi”

Leer más...

Dos jóvenes que se conducían en una “mototaxi” fueron ultimados a tiros, en un tramo de la carretera que de San Vicente conduce al municipio de La Arada, Santa Bárbara.

El parte policial sobre el doble crimen indica que las víctimas fueron identificadas como Ariel Castro y Edward Enamorado, ambos originarios de Macholoa.

Los informes preliminares establecen que los jóvenes se transportaban como pasajeros a bordo de una “mototaxi”. Ambos fueron perseguidos por pistoleros en un vehículo.

Los individuos tras alcanzar a los dos muchachos les dispararon en múltiples ocasiones, ocasionándoles la muerte de manera instantánea.

Los hechores huyeron con rumbo desconocido, mientras las víctimas quedaron a un lado de la “mototaxi” que volcó a la orilla de la carretera.

Las primeras indagaciones del caso establecen que ambas víctimas llevaban una mala vida y estarían ligados a actos delincuenciales en la misma zona donde perdieron la vida de manera violenta.

Las víctimas fueron identificadas como Ariel Castro y Edward Enamorado, originarios de Macholoa, Santa Bárbara.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Cinco mandatarios de izquierda a Reunión en la VIII Cumbre de la Celac

La Celac fue creada al amparo del hoy fallecido presidente venezolano Hugo Chávez. Tegucigalpa, Honduras Los presidentes de Brasil (Luiz Inácio...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img