jueves, febrero 22, 2024

Nasralla: “Mel ordeno que me mandaran carta donde dice que solamente me van a pagar el sueldo”.

Leer más...

“Me mandaron una carta oficial de divorcio, donde dice que solamente me van a pagar el sueldo que corresponde por ley al designado presidencial. Que les pase el número de cuenta y que se cancelan los empleados del despacho”, aseveró Salvador Nasralla, al confirmar su “divorcio” con el gobierno.

Recordó que “desde el pasado 31 de diciembre no ha recibido ni un pago, pese a que hemos presentado los informes, lo que gana cada persona que trabaja en mi despacho y los gastos que están pendientes”.

Según el funcionario, el asesor presidencial y expresidente de la República 2006-2009, Manuel Zelaya, “le ordenó a Rodolfo Pastor, que nunca le pagara y que le girara dicha carta”.

En ese sentido, refirió que “está claro que ya mandaron una carta oficial de divorcio, donde ellos prácticamente quieren seguir gobernando, juntos con los comunistas internacionales y no quieren a nadie, al que los hizo llegar al poder, que fui yo, con mis votos y los votos de la oposición”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Piden al Congreso aprobar la Ley de Empleo Tempora

Sectores económicos y políticos solicitan retomar el tema en el Congreso Nacional. Tegucigalpa Diversos sectores instan a los diputados del Congreso...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img