jueves, febrero 22, 2024

Dos hombres ultimados a balazos en vivienda

Leer más...

Los cuerpos de Leónidas Lozano Romero y Norman Abraham Betancourt Núñez (fotos insertas) fueron trasladados a la morgue capitalina.

Misteriosamente dos hombres fueron ultimados a balazos, este jueves en la mañana, en una casa del municipio de El Porvenir, departamento de Francisco Morazán (FM).

Personal forense de la morgue capitalina identificó a las dos víctimas como: Leónidas Lozano Romero (56) y Norman Abraham Betancourt Núñez (42), ambos ejecutados a disparos.

El informe preliminar sobre los hechos indica que el crimen ocurrió en el barrio La Lomita. Según versiones de la zona, una de las víctimas llegó a visitar a la otra y se pusieron a platicar.

En ese momento, personas desconocidas y armadas irrumpieron en la vivienda. Sin mediar palabras, les dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarles la vida.

Los pistoleros huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras al interior de la vivienda yacían los dos cadáveres. Al inmueble llegaron varios agentes policiales para resguardar la escena del doble crimen

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Testigo contra JOH José Sánchez, acusa a “Mel” Zelaya y “Pepe” Lobo de recibir cheques del narcotráfico.

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Los expresidentes Manuel Zelaya Rosales (2006-2009) y Porfirio Lobo Sosa (2010-2014) son acusados de recibir cheques de 100,000...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img