martes, mayo 21, 2024

Conferencia magistral “Todos merecemos a un gran líder”

Leer más...

La conferencista internacional del equipo FranklinCovey, Victoria Roos-Olsson, expondrá sobre las “6 prácticas
críticas para liderar un equipo”, este próximo 29 de mayo y 1 de junio, en San Pedro Sula y Tegucigalpa,
respectivamente.

La consultora/conferencista internacional Victoria Roos-Olsson es una facilitadora experimentada y oradora pública que involucra a su audiencia durante sus conferencias.

San Pedro Sula
Empresarios, gerentes, jefes y coordinadores de cualquier unidad de negocios tienen la oportunidad de inscribirse en la conferencia que brindará próximamente en San Pedro Sula y Tegucigalpa de forma presencial la consultora/conferencista internacional Victoria Roos-Olsson, quien es co-autora del libro “Best Seller” del Wall Street Journal “Everyone Deserves a Great Manager (Todos Merecen un Gran Gerente) – Las 6 Prácticas para Liderar un Equipo.

Victoria es experta en desarrollo de liderazgo y ha capacitado, desarrollado y asesorado a líderes de todo el
mundo durante los últimos 20 años. Antes de unirse al equipo de FranklinCovey en los EE. UU., fue Directora General de Franklin Covey Suecia y dirigió organizaciones de aprendizaje y desarrollo para grandes corporaciones en Europa y Medio Oriente.
Ha estado trabajando con el equipo de innovaciones de FranklinCovey para desarrollar nuestras principales soluciones de liderazgo, como: Los 7 hábitos de las Personas Altamente Efectivas y los 4 Roles Esenciales del Liderazgo.

Victoria siempre se esfuerza por ayudar a sus participantes a pasar de la percepción a la acción. Combina sin esfuerzo el entusiasmo con el enfoque y el impulso, ayudando a los equipos de liderazgo a lograr los resultados deseados; cree en un liderazgo holístico, teniendo en cuenta todos los aspectos del cuerpo, la mente y el cerebro para alcanzar su máximo potencial.

Las conferencias magistrales de Victoria Roos-Olsson en San Pedro Sula será el 29 de mayo y el 1 de junio en Tegucigalpa, en el Hotel Copantl y Hotel Honduras Maya, respectivamente.

Los boletos en preventa tienen un costo de 199 dólares y el día del evento a 299 dólares.
Para más información comunicarse a los correos y números a continuación:

Teléfonos:
(504) 9505 2703
(504) 9991 2852
(504) 9374 7967

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Marathón vs Olimpia: Gran Final de Honduras.

Marathón y Olimpia juegan por la final de ida de la Liga Nacional de Honduras. Marathón y Olimpia se miden este...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img