De varios de bala acribillaron a un hombre en la carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho, a la altura del botadero municipal.
El occiso iba en su vehículo cuando fue asesinado con arma de fuego.
La violencia también cobró la vida de un hombre en la colonia Villanueva, sector 8, donde el cuerpo de la víctima presentaba golpes en la cabeza.
En la colonia Centroamérica Oeste de la capital, un hombre perdió la vida luego de recibir varios impactos de bala.
La víctima quedó boca arriba en la acera de la una de las calles de la citada colonia. Se desconoce la identidad del ahora occiso y las versiones preliminares aseguran que era un supuesto asaltante, pero este extremo no ha sido confirmado por las autoridades policiales.
Mientras, en Choloma un joven fue asesinado mientras descansaba en una hamaca. La víctima fue identificada como José Alexander González Hernández.
El suceso violento ocurrió en la Residencial Monterrey, hasta donde llegó un sujeto desconocido y le infirió varios disparos al joven que estaba en el patio de su vivienda.
En tanto, en El Progreso, Yoro, otra persona del sexo masculino perdió la vida en condiciones violentas. El hombre estaba en un taller de pintura cuando fue sorprendido por su victimario que luego que cometer el crimen huyó del lugar.
También un motociclista fue acribillado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Divino Paraíso en la capital hondureña.
El ahora occiso estaba subido en la motocicleta cuando un sujeto desconocido le infirió varios disparos en la cabeza. La víctima quedó sobre el auto de dos ruedas recostado en un árbol de pino.
Otro suceso ocurrido esta tarde fue el hallazgo del cuerpo sin vida del conductor de una rastra en Colocala, departamento de Lempira. El fallecido respondía al nombre de Lisandro Madrid, que de acuerdo a la información preliminar se establece que fue arrastrado por la vertiente de un río luego que decidiera tomarse un baño.