jueves, junio 20, 2024

Alta criminalidad se vive en el transporte público

Leer más...

Asaltantes tirotean autobús repleto de universitarios

La unidad de transporte público resultó con vidrios laterales quebrado a causa de los disparos hechos por los malhechores.

Asaltantes provocaron momentos de terror entre un grupo de estudiantes universitarios, al momento que los despojaban de sus pertenencias cuando se transportaban en un autobús del servicio colectivo o “rapidito” de la ruta El Carrizal-UNAH-La Sosa, en Tegucigalpa.

El informe proporcionado indica que la unidad de transporte público fue tiroteada la tarde de ayer, a la altura de la colonia Hato de Enmedio, cuando se desplazaba por el anillo periférico.

UNIVERSITARIOS SON VÍCTIMAS DE ATRACOS
Datos preliminares indican que los malvivientes dispararon contra la unidad que iba con varios pasajeros a bordo, tras realizar el asalto.

Los asaltantes dispararon luego de despojar de celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias a los usuarios de la unidad de transporte que en ese momento transitaba repleta de estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Por los disparos resultaron quebrados varios vidrios laterales del “rapidito”.

OLA DE ASALTOS EN AUTOBUSES
Por el atentado criminal, el dirigente del transporte, Wilmer Cálix, lamentó la alta criminalidad que se vive en el transporte público, al grado que en los últimos días se han reportado varios asaltos en esa ruta urbana que cruza el oriente, sur y este capitalino.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img