sábado, julio 20, 2024

Marco Eliud denunció que recibió un sobre sellado en el cual ofrecían L20 millones

Leer más...
El diputado Marco Eliud denunció que recibió un sobre sellado, en el cual ofrecían 20 millones de lempiras por su voto para apoyar al abogado Marcio Cabañas como fiscal general. “Yo rompí el sobre, así están haciendo en el Congreso Nacional”, dijo.
Ante esta supuesta acción, demás diputados del Partido Nacional hicieron presente su opinión, manifestando que ese soborno nunca existió y que todo es invento del diputado de Libre.
La diputada Merary Díaz Molina, afirma que no se le puede creer a una persona que es traidor de su mismo partido político.
“Qué credibilidad puede tener las palabras de Eliud Girón respecto a lo que señala ninguna. Recuerden algo de los cambios físicos no cambian lo traidor, no se le puede creer a alguien que lo señalaron de traidor y expulsado de su partido por la propia Xiomara Castro”.
Otro diputado que también expresó su inconformidad con este comentario fue el diputado nacionalista Jack Uriarte, manifiesta que Girón es un cínico y que si ese soborno fuera verdad habría agarrado esos 20 millones para más cirugías.
“Doctor Eliud Girón, no sea tan cínico y mentiroso, si por un puesto en la junta directiva del congreso traicionó a Mel y al libre, si eso sería cierto que le ofrecieron 20 millones ya los hubiera agarrado y le servirían para volverse a cambiar la cara con otra operación porque le quedó muy mal por cierto”, expresó Uriarte.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Los Desafíos de Xiomara Castro a 18 Meses del Final de su Mandato»

Xiomara Castro y el Reto de Cumplir Promesas de Campaña La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, en un evento en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img