Asesinan a padre e hijo en Patuca y a dos hermanos en El Paraíso

Un domingo violento se avizora a esta hora de la mañana donde se reportan nueve personas asesinadas en diferentes sectores del país.
En Patuca, Olancho un padre y su hijo fueron asesinados con arma blanca.
Los cuerpos de las dos víctimas quedaron en un solar baldío en medio de la maleza.
Hasta el momento se han identificado a las dos personas como José Luis.
En el municipio de El Paraíso, en el oriente de Honduras, dos hermanos fueron asesinados por sujetos desconocidos que ingresaron a su vivienda.
Los dos menores fueron identificados como Jorge Luis y Alejandro Solórzano Gonzales.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue de la capital hondureña.
En la aldea El Guayabal de Lepaterique, Francisco Morazán, fueron asesinadas dos personas cuyos cuerpos fueron dejados a la orilla de la calle.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
Le quitan la vida a tres hombres en Morazán, Yoro; uno dirigía banda marcial de colegio

De acuerdo con el reporte preliminar, las víctimas viajaban en un vehículo turismo color gris cuando fueron interceptados por desconocidos que dispararon contra ellos.
Entre las personas asesinadas se encontraba Óscar Aníbal Vásquez, quien era reconocido por dirigir la banda marcial del Instituto Polivalente Francisco Morazán, según información difundida en redes sociales locales.
En el trágico incidente, una de las víctimas quedó en el asiento del conductor, mientras que las demás quedaron en la parte de pasajeros.
Elementos de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen, a efecto de recabar información sobre lo sucedido.
De momento se desconoce cuál sería el móvil de este nuevo homicidio múltiple registrado en Honduras.
El país registra en lo que va de 2023 unos 35 homicidios múltiples con un saldo de 215 personas fallecidas, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).
El 25 de septiembre en la aldea El Zapote del municipio de San Juan Guarita, Lempira, al occidente de Honduras, donde desconocidos acribillaron a dos hombres y una mujer.