A través de redes sociales se han comenzado a difundir una serie de vídeos que aseguran son la prueba de que el campeón del mundo ama a una periodista.

El pasado lunes se llevó a cabo la ceremonia donde el argentino recibió su octavo Balón de Oro en el Teatro Chatelet de París, Francia, donde asistió con su esposa e hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Sin embargo, lo que ha dado de hablar en redes sociales fue el momento en que el jugador del Inter Miami habló con la periodista deportiva, Sofi Martínez.

«Yo solo quiero que me mires como Messi mira a Sofi Martínez» y «ese si que es un amor prohibido«, son solo algunas de las frases que inundan TikTok.

 

¿Messi está enamorado de Sofi Martínez?

Según los usuarios, la manera en que el jugador de 36 años mira a la argentina de 30 años demuestra no solo admiración, sino que un «amor prohibido».

Incluso han sacado del baúl de los recuerdos las varias veces que ambos se han encontrado, donde siempre se ve a Leo con una sonrisa nerviosa y ojos coquetos.

 

«Como inclina la cabeza muestra interés y la forma en que la mira»; «ahora si puedo decir que todos son iguales» y «le brillan hasta los ojos«, son algunos comentarios.

Sin embargo, hay quienes lo defienden: «Se llama admiración, tranquilos«; «La gente confunde amabilidad con coqueteo por eso es que van y se enamoran del primero que ven» y «él está enamorado pero de Anto«.

 

Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado sobre el tema, Messi y Antonella se muestran su amor en redes, mientras que Sofi disfruta de su reciente soltería.