viernes, diciembre 8, 2023

Fiscal Adjunto Mario Morazán: sostuvo reuniones con los jefes de algunas unidades que operan en el edificio del MP

Leer más...

El fiscal Morazán sostuvo reuniones con los jefes de algunas unidades y fiscalías especiales que operan en el edificio del MP en Comayagüela, conoció acerca del accionar de la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor (FEP-CAM), que encabeza actualmente el fiscal de carrera Aníbal Izaguirre, asimismo conversó con el jefe de la Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (Uferco), Luis Javier Santos, sobre las debilidades, fortalezas, retos, entre otros aspectos.

Para el caso de la Uferco, dijo que la participación fue más evidente en la época que estuvo la MACCIH, (en aquel momento era la UFECIC), hubo mayor actividad y presentación de casos, “no podemos comparar con la actual Uferco, apoyada por fiscales internacionales, auditores, equipo con la actual, cada vez tiene menos fiscales, auditores, menor apoyo, es difícil exigir sino le dan insumos”.

Mario Morazán sostuvo reuniones con los jefes de la Fiscalía Especial del Consumidor, Aníbal Izaguirre y el jefe de la Uferco, Luis Javier Santos.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Motagua con medio boleto a la final, pero el Moustro herido es mas peligroso. Ver vídeo.

En el estadio “Chelato Uclés”, se enfrentaba en la primer semifinal una de las rivalidades más importantes del país,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img