lunes, febrero 26, 2024

Las matan a balazos al salir de la iglesia.

Leer más...

Dos mujeres fueron asesinadas hoy domingo, justo cuando venían saliendo de la iglesia, en el barrio El Hatillo de Catacamas, Olancho, informaron autoridades policiales.

Las fallecidas fueron identificadas como Kelyn Sarahí Medina (30) y su tía, Suyapa Medina (40), quienes recibieron varios impactos de bala.

Ambas mujeres, en un intento por salvarles la vida, fueron trasladadas de emergencia al Hospital Católico Santo Hermano Pedro de la ciudad de Catacamas, por vecinos del sector.

Las dos quedaron gravemente heridas, sin embargo, la primera en fallecer fue Kelyn Sarahí al momento en que era ingresada al hospital en mención, y horas después expiró su tía.

Las autoridades policiales llegaron hasta la escena del crimen, así como al hospital antes mencionado, para investigar el hecho. Los cadáveres de las parientes fueron entregados a sus familiares, quienes procedieron a velar sus cuerpos para sepultarlas mañana lunes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Partido Nacional denuncia intento de Libre de manipular “a su antojo” el Poder Judicial

Tegucigalpa. El Partido Nacional emitió este martes un comunicado denunciando que Libertad y Refundación (Libre) quiere irrespetar el orden de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img