martes, julio 16, 2024

Alexy Vega se perfila como el fichaje bomba para el Marathón

Leer más...

Filtran detalles inéditos respecto al fichaje de Alexy Vega con el Marathón

Alexy Vega se convertirá en nuevo fichaje del Club Deportivo Marathón de cara a la siguiente temporada con la disputa del torneo Clausura 2023-2024 de la Liga Nacional de Honduras.

El habilidoso volante ya tiene todo concretado con el conjunto Verdolaga que es dirigido por el entrenador hondureño Salomón Nazar, luego que la directiva del Victoria llegara a un acuerdo con el Marathón por el traspaso por Vega.

En ese sentido, nuevos detalles se han revelado respecto a las negociaciones que terminaron por convencer al Victoria para negociar por el fichaje de Alexy Vega quien mantenía contrato vigente con el club ceibeño.

De acuerdo con información del periodista Walter García, el Marathón llegó a un acuerdo económico con el conjunto ceibeño, quien además recibirá un porcentaje adicional en una futura venta del jugador.

«Alexy Vega es nuevo jugador de Marathon. Todo está acordado económicamente con el jugador y con el club. Victoria recibirá un % por una futura venta», escribió el comunicador a través de cuenta personal de X.

Además, entre las condiciones para que Vega se vista de verde esta el traspaso en condición de préstamo de tres jugadores del Marathón al Victoria de cara al próximo campeonato del fútbol hondureño.

En ese sentido, Vega defenderá los colores de Marathón por las próximas tres temporadas, es decir, que jugará con el Monstruo Verde por los siguientes seis torneos de la Liga Nacional.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Críticas a la Nueva Plataforma Virtual del SAR: Contribuyentes Afectados por Multas e Intereses Injustos.

La reciente implementación de la nueva plataforma virtual del Servicio de Administración de Rentas (SAR) ha generado una ola...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img