martes, marzo 5, 2024

Fin de semana violento: Lo matan a balazos y tiran su cadáver en la calle

Leer más...

SAN PEDRO SULA, Cortés.Dos muertes violentas se registraron hoy domingo por la mañana, en San Pedro Sula y en San Manuel, en el departamento de Cortés, informaron autoridades policiales del sector.

Uno de los hechos violentos se suscitó en la calle Sinaí del sector de la Rivera Hernández, donde un joven, que al parecer trabajaba como taxista VIP, fue asesinado en el interior de un vehículo turismo azul, con placas HBU1460.

El reporte preliminar detalla que el occiso, de quien no se precisó su identidad, presentaba más de seis disparos, la mayoría de estos en su cabeza.

Otro de los hechos violentos ocurrió en la colonia La Sabana, de San Manuel, Cortés, donde un hombre fue ejecutado y su cuerpo lo tiraron a la orilla de una calle de tierra.

Otro hecho violento se registró en la colonia La Sabana, en San Manuel, Cortés.

El difunto fue identificado preliminarmente como Rogelio Agustín Martínez Cruz (31), quien presentaba tres impactos de bala en la espalda.

Las investigaciones hasta el momento detallan que fue sacado de su negocio y llevado hasta un solar baldío donde lo asesinaron.

Medicina Forense se trasladó a los dos sectores donde se reportaron los hechos violentos para poder hacer el levantamiento de los cuerpos.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Honduras es el segundo país con el precio más elevado de la canasta básica en CA.

Guatemala el país con mayor precio de la región Le siguen Honduras con 489.69 dólares mensuales, Nicaragua con $379.20, Costa...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img