Según información publicada en la cuenta de la plataforma de Facebook, Fabiana era madre de dos niñas, aparentemente de 5 y 8 años, con las que compartía momentos de diversión en playas y otros destinos turísticos.

Fabiana junto a sus dos hijas. Foto tomada de su cuenta en Facebook.

Además, Fabiana disfrutaba de momentos felices con sus familiares y amigos tanto dentro como fuera de Honduras, según se observa en las fotografías subidas a la red social.

Investigaciones

La Dirección Policial de Investigación (DPI) está llevando a cabo las investigaciones para identificar al responsable de la muerte violenta de Fabiana Mateo.

En esta camioneta fue hallada la joven Fabiana.

La joven, que vestía un short negro corto y una blusa, fue encontrada en el asiento del copiloto de una camioneta de color gris con placas HDR 6324. El cuerpo de la mujer presentaba múltiples heridas de bala, incluyendo el rostro.

Una prima de Fabiana que se identificó como Amanda Navarro, dijo a Noticieros Hoy Mismo que la víctima era originaria de Tela, Atlántida, pero residía con su madre en el barrio Cabañas de San Pedro Sula.

Navarro llegó a la morgue judicial para retirar el cuerpo de Fabiana y llevarlo hasta Tela, donde será su velatoria y sepelio, según aseguró.

Asimismo, Navarro aseguró que su prima estaba a días para viajar a Estados Unidos, donde se quedaría viviendo de forma permanente junto a sus dos hijas, ya que estaba separada de su pareja.

Los parientes de la joven piden a las autoridades hondureñas que investiguen y den con el paradero de la o las personas responsables del crimen.

Fabiana estuvo el lunes en horas de la noche en un restaurante de sushi en San Pedro Sula, pero sus familiares desconocen con quién.