sábado, abril 20, 2024

Una historia de terror que sacude las redes sociales, turista abusada por siete hombres en la India.

Leer más...

Una joven turista española, acompañada por su esposo, vivió una pesadilla en la India que ha conmocionado al mundo entero. La pareja, que se encontraba de viaje en moto por Asia, donde fue brutalmente atacada mientras acampaban en el estado de Jharkhand, en el este de la India.

La joven española compartió a través de sus historias, la aterradora historia, relatando el terrible suceso.

En el video, visiblemente afectada, la pareja reveló que fueron asaltados en su tienda de campaña, golpeados y amenazados de muerte, mientras que la mujer fue violada por siete hombres.

Pesdadilla de turista

«Nos ha pasado algo que no deseamos a nadie», expresó la mujer en el angustiante relato, mientras su esposo compartía detalles escalofriantes del ataque.

«Nos han asaltado en la tienda, nos han golpeado, me han puesto un cuchillo en la garganta diciendo que nos iban a matar, y a ella la han violado siete tíos», reveló entre lágrimas la joven en compañía de su esposo.

La denuncia del ataque fue realizada inmediatamente después de los hechos, lo que llevó a la detención de tres sospechosos por parte de las autoridades locales.

Sin embargo, la pareja enfrentó barreras de idioma durante la investigación, ya que solo hablaban español e inglés, relatan medios internacionales.

«Debido a las barreras de idioma, las autoridades no lograron determinar que se trataba de un caso de abuso sexual hasta que trasladaron a las víctimas al hospital», explicó el inspector de policía Pitamber Singh Kherwar.

En un video compartido después del incidente, se observan las secuelas físicas de la agresión en el rostro de la mujer, quien muestra raspones y golpes mientras agradece por estar viva, detalló el Tiempo.Com.

La policía continúa con la investigación y se compromete a capturar a los otros cuatro hombres implicados en este horrendo ataque.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Incidente en Tegucigalpa: Mujer Hondureña Aparece Armada Durante Disputa con Limpiador de Vidrios»

Tegucigalpa, Honduras - Un video viral ha generado preocupación en las redes sociales después de mostrar a una mujer...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img