sábado, abril 20, 2024

Dos primos fueron ultimados a balazos cuando iban en motocicleta.

Leer más...

CHOLUTECA.De varios impactos de bala fueron ultimados dos jóvenes, primos entre sí, en la comunidad de Nuevos Colorados, de la aldea de Tapaire.

Los ahora occisos fueron identificados como Erick Cárcamo (19) y Brayan Antonio Aguilar (17), primos entre sí, quienes se conducían en una motocicleta y fueron ultimados por desconocidos quienes les dieron persecución también en “moto” desde la carretera pavimentada hasta la polvorienta calle de los Nuevos Colorados.

Familiares de los occisos llegaron al lugar de los hechos, al igual que autoridades policiales y del Ministerio Público (MP), quienes intentaron hacer el levantamiento de los cadáveres, pero los dolientes no permitieron que los trasladaran a Medicina Forense, de Tegucigalpa.

Erick Cárcamo residía en la comunidad de Pillado y, Brayan Antonio Aguilar en Los Kerques. Este último había regresado hace dos días de la capital de ver a su madre.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La busca de empleo sigue siendo “un desafío” para los hondureños.

La problemática del desempleo en Honduras sigue siendo complicada para muchas personas. El gerente de Política Económica (Cohep), Santiago Herrera,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img