jueves, mayo 30, 2024

Querellan a Salvador Nasralla.

Leer más...

La querella fue interpuesta por el comisionado suplente del RNP, Karlo Matute Zablah.

Querellan al exdesignado presidencial Salvador Nasralla
El comisionado suplente del RNP, Karlo Matute Zablah.

Uno de los fundadores del Partido Salvador de Honduras (PSH), interpuso una querella contra el exdesignado presidencial Salvador Nasralla por la comisión de al menos tres delitos.

El querellante es Karlo Roberto Matute Zablah, quien se presentó a interponer esta acción ante la secretaría del Tribunal de Sentencia de Francisco Morazán, luego de sentirse afectado por las opiniones vertidas en su contra por Nasralla.

De acuerdo con el querellante Matute, quien fue electo como comisionado suplente en el Registro Nacional de las Personas (RNP), el exdesignado Nasralla afirmó que él (Zablah), había estado preso en una cárcel del país por ser golpeador de mujeres.

En tal sentido, el afectado manifestó que pidió la intervención de la Fiscalía Especial de la Mujer para que se presente ante este juicio que impulsa tras presentar la querella para que el querellado presente los nombres de las víctimas y las sentencias del juez, las cuales tengan carácter de firme, para que pueda acusarlo.

A su criterio, las supuestas calumnias vertidas por Nasralla surgen luego de que este le pidiera cuentas sobre los 26 millones de lempiras que entraron a las arcas del PSH y que nadie informa al respecto.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Roatán es uno de los destinos paradisíacos más impresionantes.

La revista Forbes Centroamérica destacó a la isla de Roatán como uno de los destinos paradisíacos más impresionantes de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img