martes, mayo 28, 2024

Salvador Nasralla : Publica supuestos delitos del comisionado suplente del RNP.

Leer más...

Salvador Nasralla, en sus redes sociales denunció y publicó los antecedentes penales del comisario suplente del Registro Nacional de las Personas Karlo Roberto Matute Zablah.

“Cuando Luis Redondo @Lredondo eligió hace dos meses usurpando el nombre del Partido Salvador de Honduras @PartidoSalvador al cual no pertenece a Carlos Roberto Matute Zablah como concejal Suplente del RNP @RnpHonduras declaramos que Matute Zablah tiene antecedentes que se describen en el adjunto”.

“Estuvo preso el año pasado por esos delitos. Por eso Zablah fue Hoy (ayer) con abogados de Redondo del @Congreso _HND a denunciarme a la Corte Suprema de Justicia que eligió Mel Zelaya(jefe de Redondo)”.

“Están muertos de miedo, no encuentran forma de inhabilitarme, saben que ya perdieron las elecciones de 2025. No pasarán. El pueblo no se los permitirá”, posteó Nasralla en su cuenta X.

Querellan a Salvador Nasralla.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img