jueves, mayo 30, 2024

El «Monstruo verde» a un paso de la final.

Leer más...

Con goles de Alexy Vega (32) y Junior Lacayo (90 +2), el Marathón se pone a 90 minutos de volver a una gran final del fútbol hondureño.

ACCIONES:
Desde el inicio fue un partido de ida y vuelta apretado, de dos equipos que buscaron el resultado, pero con un cuadro visitante cauteloso, sin dejarle espacio al Génesis que con su tándem ofensivo con Marlon “Machuca” Ramírez y Roberto Moreira, la intentaron por todos lados, inquietando al panameño César Samudio.

Marathón también la intentaba con los habilidosos, Iván López y Alexy Vega, pero en un tramo del juego los zagueros colombianos Andrés Dávila y Juan Lasso cerraron filas junto a Gerson Argueta, pero al minuto 32 los visitantes encontraron una fisura por bajo, un tiro de esquina trabajado de Javier Arriaga con pase rasante se la dio Vega para que éste cruzara a Argueta y abrir la cuenta al minuto 32, en un golazo buscado por el equipo de Hernán “La Tota” Medina.

Génesis quiso reaccionar y metió atrás a los «verdes», pero se plantaron bien Samudio y compañía, llevando el juego 1-0 al término de la primera mitad.

En el segundo tiempo, como es lógico, Génesis se la jugó con los cambios y bombardeó el área «verdolaga», pero tanto Samudio como los zagueros lo evitaron a toda costa, a pesar de que algunos remates estuvieron a punto de batir el pórtico visitante.

Franco Guity estuvo cerca del empate con un violento remate desde fuera del área, pero el panameño Samudio estuvo a la altura, evitando la igualada.

Cuando se jugaba el penúltimo minuto se vino una jugada del recién ingresado Samuel Elvir, al realizar un gran pase a Selvin «Pibe» Guevara que se quitó una marca y dio un rezago genial para que Junior Lacayo liquidara el partido en favor de los “verdolagas” lo que le da una ventaja grande en casa al recibir al cuadro de Comayagua, que ahora tendrá que anotar tres goles de visita para arrebatarle el cupo a la gran final.

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Roatán es uno de los destinos paradisíacos más impresionantes.

La revista Forbes Centroamérica destacó a la isla de Roatán como uno de los destinos paradisíacos más impresionantes de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img