viernes, junio 21, 2024

Donald Trump: “El veredicto real lo dará el 5 de noviembre el pueblo en las elecciones”

Leer más...

Nueva York (EFE).El expresidente de EE. UU. Donald Trump (2017-2021), tras ser declarado culpable de todos los cargos en el juicio penal en Nueva York, arremetió contra el proceso y lo calificó de “amaño” y una “vergüenza”, y consideró que los votantes le darán un “veredicto real” en las próximas elecciones.

“El juicio fue un amaño y una gran vergüenza. El veredicto real lo dará el 5 de noviembre el pueblo”, declaró el candidato republicano a la prensa a las puertas de la sala, con semblante cansado y serio, arremetiendo como otras veces contra el juez y clamando contra una supuesta persecución política.

Trump aseguró que seguirá “luchando” y aprovechó para lanzar algunos de sus temas de campaña: “Ya no tenemos el mismo país, tenemos un desastre dividido. Estamos en declive, con millones de personas colándose desde prisiones e instituciones mentales, terroristas apoderándose del país”.

El expresidente, que antes de entrar en la sala aseguró tener ganas de “hacer campaña”, se reivindicó una vez condenado por el jurado como “un hombre muy inocente” que no hizo “nada mal” y que está dispuesto a pelear por el país y su Constitución, y anticipó: “Esto no ha acabado”.

Aparte de eso, acusó al fiscal de Manhattan, Alvin Bragg, de “estar respaldado por (el magnate George) Soros”; al juez Juan Merchan de “estar en conflicto” y no cambiarlo de tribunal como pidió, y aseguró que todo fue obra “de la Administración (del presidente Joe) Biden” para perjudicar a “un oponente político”.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img