viernes, junio 21, 2024

Kevin Fúnez, se iba a casar dentro de cinco meses.

Leer más...

Marvin Fúnez, padre del joven sampedrano, contó con profundo dolor los planes a futuro de su hijo y clamó por justicia tras su violenta muerte

La muerte de Kevin Fúnez, joven aficionado del Marathón que murió producto de un ataque criminal ocurrido horas después de que presenciara la gran final del fútbol hondureño, ha causado mucha conmoción entre amigos y familiares que claman por justica.

Luego de que el hombre de 29 años muriera el miércoles por la noche tras haber permanecido en coma por casi cuatro días, Marvin Fúnez, padre del fanático del “Monstruo Verde”, lamentó que su hijo fuera una víctima más de la ola de criminalidad.

Con profunda tristeza, don Marvin relató que su hijo tenía toda una vida por delante y que dentro de cinco meses se iba a casar con su novia.

“Él era un muchacho lindo, con su licenciatura, teniendo dos trabajos y con un futuro tremendo en la vida. Él tenía su negocio electrónico de ventas virtuales y en cinco meses. Toda una vida prometedora, tuvo una vida linda cortada por un delincuente que está acostumbrado a hacerlo y en Honduras no pasa nada”, dijo con mucha molestia el padre de la víctima.

Marvin Fúnez se mostró muy apesarado por la muerte de su hijo lamentando que una persona violenta le cegara sus sueños y a la vez denunció la falta de investigaciones por parte de las autoridades.

“Nosotros acudimos a los medios para ejercer presión a las autoridades, porque hasta el momento no nos han dicho nada”, denunció.

“Realmente el que agarren a a alguien no nos devuelve a nuestro hijo, pero hay justicia y evita que estas personas sigan haciendo mal a las personas”, añadió.

Marvin Fúnez dijo que la muerte de Kevin deja un profundo dolor en su corazón, pero que no bajarán los brazos hasta que se haga justicia en su caso.

911 comunica que tienen identificado el vehículo involucrado en muerte de aficionado del Marathón

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img